jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Deseas colaborar con Naturaleza Tropical?



Métodos para colaborar con Naturaleza Tropical para crear una colección de plantas muy grande. 

¿Deseas ayudarnos? Así lo puedes hacer

Desde hace unos años, el colectivo de Naturaleza Tropical comenzó a coleccionar diversos tipos de plantas suculentas (cactus y otras crasas) con el objetivo futuro de facilitar a los lectores alguna que otra planta vía correo postal de forma gratuita. El principal problema radica en la poca disponibilidad de este grupo vegetal en Cuba dificultándonos aumentar la colección de forma acelerada. Algunos coleccionistas de nuestro país poseen plantas muy interesantes pero por cuestiones económicas (las venden caras jejeje) son casi imposibles de coleccionar. En estos momentos contamos con aproximadamente 150 especies donde muchas de ellas ya han sido donadas por algunos de nuestros seguidores (MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE)

¿Quieres ayudarnos? Así lo puedes hacer


En este pequeño post queremos pedirles a todos ustedes que nos faciliten (si es posible) esquejes o semillas de este grupo de plantas que puedan donar para aumentar aún más la colección y crear en un futuro, un pequeño vivero al que todos estarán invitados. Al contrario de muchas webs en internet que solicitan dinero como donación, nosotros con un esqueje de alguna crasa o un hijito de cactus somos muy felices. 

Si deseas colaborar debes enviar los paquetes o cartas a la siguiente dirección:

Nombre: Karel Mederos Perugorria

Dirección: Desagüe #668 entre Ayestarán y Almendares, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Código Postal: 10400

En el caso de que no poseas alguna planta para ayudarnos puedes dar Like y compartir nuestra Página de Facebook para ayudarnos a llegar a más personas amantes de la Naturaleza. Cualquier duda, nos pueden escribir al correo karelmederos@gmail.com.

Esperamos su ayuda
Colectivo de Naturaleza Tropical

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario