martes, 9 de agosto de 2016

Presentación de nuestro Catálogo para identificar suculentas

Presentación de nuestro primer catálogo fotográfico para identificar plantas suculentas. Fotos de buena calidad y nombres científicos de cada planta.

Catálogo o Guía fotográfica para identificar suculentas de nuestro jardín

En este breve post les informamos que ya está disponible nuestro primer catálogo de identificación de plantas suculentas. Esta versión la iremos actualizando con el tiempo y agregando nuevas especies. En estos momentos solo presentamos suculentas no cactáceas pero en el futuro incluiremos cactus.

Catálogo o Guía fotográfica para identificar suculentas de nuestro jardín


Este tipo de catálogo les ayudará a identificar sus plantas o buscar algunas que no tengan en viveros o puntos de venta; tener los nombres es esencial para evitar comprar de forma errónea.

Para adquirir nuestro catálogo deben dar clic en el siguiente enlace para descargarlo (Recuerden que es completamente gratis):


Otros artículos que puedes descargar


Síguenos en nuestras redes sociales:


9 comentarios:

  1. muchas gracias, muy completo este manual, felicitaciones a los que hacen esta pagina!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho vuestra propuesta, seguirè sus guìas!!! muchas gracias y exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos articulos los felicito. Me gustan mucho los cactus y suculentas y en esta pagina he aprendido mucho sobre el cuidado de ellos y reafirmado muchas cosas ya aprendidas. Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tan maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Buen dia gracias por la información soy nuevo en esto de los cactus y suculentas me llaman mucho la atención sobre todo las suculentas, les pediria favor si me pudieran recomendar algunas especies de suculentas y cactus que sean para interiores. les agradecere mucho.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen cactus y suculentas de interior, todos necesitan de mucha iluminación para sobrevivir. Para cultivarlos dentro del hogar debes ubicarlos en el borde de alguna ventana donde reciban al menos 5 horas de sol al día. En interiores los cactus y suculentan tienden a etiolarse o parar por completo el crecimiento.

      Eliminar