lunes, 28 de diciembre de 2015

Frases para compartir este Fin de Año



Frases y postales de felicitación para compartir este fin de año. Frases libres para copiar y compartir con mis familiares y amigos este 31 de diciembre.

Se acerca el nuevo año y es un motivo suficiente para desear a nuestros familiares y amigos un año nuevo lleno de prosperidad y salud. Todas las frases y postales que compartimos con ustedes pueden ser enviadas por SMS, correo electrónico y las redes sociales que más utilices.

En fechas como esta, solo llegan a mi mente los momentos más hermosos de mi vida; en ellos estabas tú. Feliz año nuevo!!!

 
FRASES PARA DEDICAR ESTE FIN DE AÑO
 
En fechas como esta, solo llegan a mi mente los momentos más hermosos de mi vida; en ellos estabas tú. Feliz año nuevo!!!

Queridos padres necesito que sepan que son lo más importante y deseo que este nuevo año que comienza la disfruten con salud y mucho cariño. Feliz Año Nuevo!!!

He visto la prosperidad y me dijo que iba por tu casa. Le he pedido que enviara también a la salud y a la felicidad. Recíbelos con los brazos abiertos porque van de mi parte. Feliz Año Nuevo!!!

Estoy 100% seguro que este año que comienza nos irá mucho mejor y por ello me siento muy feliz de recibirlo con optimismo y junto a las personas que más quiero.

Aunque este año no ha sido de los mejores que hemos vivido, no debemos recibir este nuevo año lleno de desilusiones y pesimismo. Recuerda que no debemos perder la esperanza de que nuestra vida mejore y seamos más felices. Feliz Año Nuevo!!!

En estas fechas la esperanza por el nuevo año nos invade a todos y por esto, debemos despedir al año que termina con una sonrisa y empezar el nuevo con espíritu, optimismo y amor. Feliz Año Nuevo!!!

Esta frase es una caja de paz llena de felicidad, envuelta con caricias, sellada con una sonrisa y enviada con 1000 besos. Te deseo lo mejor del mundo. Feliz Año Nuevo!!!

El comenzar de un nuevo año es la oportunidad para dar un giro a nuestras vidas y ser mejores personas de las que éramos antes. Que todas sus metas se cumplan y que la vida les regale solo felicidad y amor. Feliz Año Nuevo!!!

Por suerte llegó el nuevo año; es momento para dar uso a nuestra imaginación, soñar con todo lo que queremos y luchar con fuerzas para hacerlo realidad.


Por suerte llegó el nuevo año; es momento para dar uso a nuestra imaginación, soñar con todo lo que queremos y luchar con fuerzas para hacerlo realidad.

La llegada del nuevo año nos llena de felicidad y fortalece nuestras esperanzas por tener una vida llena de amor y alegrías. Feliz Año Nuevo!!!

Recibamos a este año nuevo con miradas positivas y veremos que todas nuestras metas las lograremos. Feliz Año Nuevo!!!

FRASES PARA ENVIAR POR SMS

Deseo en lo más profundo de mi corazón que puedas cumplir todas tus metas en este nuevo año. Feliz Año Nuevo!!!

Felicidades para tu familia y en especial para ti por formar parte de mi vida. Feliz Año Nuevo mi Amor!!!

Mi mejor deseo para este año que comienza es: Estar contigo toda la vida!!! Feliz Año Nuevo mi amor!!!

Que este año nuevo te regale felicidad, buena salud y cariño de todas las personas que amas. Feliz Año Nuevo!!!

Año nuevo es igual a sonrisas, besos y abrazos; te mando un millón de cada uno. Feliz Año Nuevo!!!


Año nuevo es igual a sonrisas, besos y abrazos; te mando un millón de cada uno. Feliz Año Nuevo!!!

Que todos tus sueños se hagan realidad y el amor invada tu alma. Feliz Año Nuevo!!!

Amor, aunque estemos lejos en estos últimos días del año, deseo recordarte que eres lo más importante en mi vida y sin ti, los 365 días del año no tuvieran sentido. Te amo y te deseo un feliz año!!!

Esperamos que esta pequeña recopilación de frases pueda ser de utilidad para ustedes y puedan compartirlas con todas aquellas personas que queremos. El 1 de enero se acerca, así que apúrate y dedícale a esa persona que tanto estimas un nuevo año lleno de salud y prosperidad.

Páginas relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario