viernes, 13 de noviembre de 2015

Frases para mejorar nuestra vida y ser mejores personas



Frases para ser mejores personas y tener una vida mejor. Frases y fotos libres para compartir en las redes sociales, SMS o por correo electrónico.

En esta publicación compartimos con ustedes frases para mejorar como personas y tener una vida próspera y llena de felicidad.

El éxito de la vida no consiste en recibir una buena mano, sino en jugar bien una mala.


Frases para mejorar como personas y nuestra vida

El éxito de la vida no consiste en recibir una buena mano, sino en jugar bien una mala.

Curiosamente, la puerta de la felicidad no se abre hacia dentro, quien se empeña en empujar en ese sentido sólo consigue cerrarla con más fuerza. Se abre hacia fuera, hacia los otros.

Lo primero es la paz en nuestro interior; no la busques en las profundidades porque con la paz, ya tenemos asegurada la alegría.
 
Solo una vida vivida por lo demás merece ser vivida. Albert Einstein.

Quien quiere quedarse su vida para sí, vivir sólo para sí mismo, apretarlo todo a sí y disfrutar todas las posibilidades – precisamente este pierde la vida. Ésta se convierte en aburrida y vacía. Papa Benedicto

No envidies las cosas que tienen otras personas, lo mejor que puedes hacer es luchar cada día hasta conseguir las que tu anhelas.

No interesa que tan mal estés en este momento, todos podemos cambiar si tenemos la ardor de hacerlo.

Vive hoy intensamente y al final del día recuerda lo bien que te la pasaste, y día con día te sentirás realizado con lo que vas consiguiendo en tu vida.

Cuando hagas un favor no esperes otro a cambio. El ayudar a los demás te hace sentir mejor como persona y te hace feliz ver a los demás felices.

Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia. Honoré de Balzac.

Una travesía de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso…

El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su futuro.


El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su futuro.

Los grandes cambios personales dependen de decisiones pequeñas, a veces incluso minúsculas.

Las personas sólo cambiamos de verdad cuando nos damos cuenta de los efectos de no hacerlo.

Si algo no te gusta, sustitúyelo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.

Con las piedras que me lanzáis construyo los escalones que llevan a mi hogar.

El error es una condición tan importante para el progreso de la vida como la verdad. Carl G. Jung.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz.

Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Eduardo Galeano.

Nunca he conocido a una persona, sin importarme su condición, en quien no viera las posibilidades. No me importa cuán fracasado pueda considerarse un hombre, creo en él, porque puede cambiar las cosas que están mal en su vida cada vez que esté preparado y listo para hacerlo. Cada vez que lo desee, puede eliminar de su vida aquello que le está venciendo. La capacidad de reformar y cambiar su vida se encuentra en su interior. Preston Bradley.

En la vida no se puede ser feliz solo con riqueza, haz a un lado tu ambición excesiva y ponte a pensar por un minuto en la gente que solicita sentir tu amor.

Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!


Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!

Todos tenemos una capacidad que nos puede llevar a la gloria, para desarrollarla hay que trabajar sin respiro, pues las ocasiones de triunfo son para quienes batallan por ellas.

En la vida hay un momento para todo, hay momentos para juguetear, para trabajar, para disfrutar del amor y también un momento para cambiar y darle un vuelco diferente y superior a nuestras vidas.

Espero que les haya gustado esta recopilación de frases. Pueden contribuir y dejar sus frases preferidas en los comentarios.

Páginas relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario