viernes, 27 de noviembre de 2015

Frases y métodos para animarnos después de una ruptura de relación



Frases para aliviar nuestro estado de ánimo y alentarnos a seguir adelante después de una ruptura amorosa. Métodos para enfrentar la ruptura de la relación.

Muchas personas en la actualidad empiezan épocas de amor en su vida pero otras, rompen sus relaciones. La ruptura de una relación trae generalmente momentos de depresión en las personas. Este tiempo depresivo varía en dependencia de la persona que se trate y provoca estados de ánimo muy bajos y pocos deseos de hacer cualquier cosa. 

En esta publicación comparto con ustedes algunas frases que podrías aliviar ese vacío en sus vidas y motivarlos a seguir adelante. Además les propongo algunos consejos y actividades a seguir, para abreviar esta dolorosa época en nuestras vidas.

No sufras por un amor que nunca te correspondió, quien no te ama, nunca conseguirá hacerte feliz.


Frases para seguir adelante después de romper una relación amorosa
 
No sufras por un amor que nunca te correspondió, quien no te ama, nunca conseguirá hacerte feliz.

La persona que amabas decidió abrir la puerta y marchar de tu vida para siempre, no llores por su ausencia, si ya no siente amor por ti no tienes sentido que continúe a tu lado.

Todo en la vida ocurre por algo. No te aferres a aquello que no lograrás volver a tener. Deja que llegue a ti lo que mereces.
 
Si fuiste feliz con la persona equivocada, ¡Imagínate con la persona correcta!

Si no cierras capítulos antiguos que te han hecho solo daño, no podrás abrir una nueva historia.

Más vale estar solo, que vivir una perenne agonía al lado de alguien que no te ama con el corazón.


Más vale estar solo, que vivir una perenne agonía al lado de alguien que no te ama con el corazón.

El fin de una relación no es el final de la vida, esa persona ahora pertenece a tu pasado, cuando sea el momento conveniente te volverás a enamorar pues es tu destino ser feliz.

Cálmate y acepta que todo terminó, aunque tu corazón este roto en dos estoy segur@ que volverás a descubrir el amor.
 
Dejar a atrás lo que te hace daño es de sabios.

Aquella persona que realmente te ama jamás te haría llorar ni te provocaría daños.

Para conocer la auténtica felicidad hace falta sufrir, pues así apreciarás lo que un día llegará y te hará realmente feliz. 

Sólo el amor consciente persiste para siempre, es capaz de perdonar y dejar ir cuando hay que hacerlo.


Sólo el amor consciente persiste para siempre, es capaz de perdonar y dejar ir cuando hay que hacerlo.

Sé que las noches te parecen más largas y no logras dormir, pero esa impresión pronto terminará, dale tiempo a tu corazón para olvidar las penas de amor.

Métodos que recomiendo para sanar la ruptura lo más rápido posible

Existen varias actividades que puedes realizar para aliviar los ánimos después de la ruptura de la relación y abreviar esta etapa dolorosa en tu vida. Aquí te dejo algunos:

1-      Permítete el gusto de comer lo que más te gusta y siente el placer de una buena comida favorita (no comer en exceso). Si gustas de la cocina pon manos a la obra y explota tus dotes culinarias.

2-      Recréate con tu hobbies  y explótalos al máximo. Si tienes un blog como yo, crea artículos respecto a lo que más te gusta y comparte conocimientos con tus lectores.

3-      Chatea en redes sociales con tus amigos y sale a divertirte con ellos; lo más probable es que no tengas deseo, pero si pruebas a salir el cuerpo y la mente lo agradecerá.

4-      Si amas las plantas te aconsejo embellecer aún más tu jardín y cuidar de tus plantas. Se dice que las plantas alivian el estrés y transmiten energías positivas.

5-      Evita estar encerrad@ en casa las 24 horas. Visita lugares que siempre has querido visitar, ve a cines, teatros, entre otros.

6-      Apúntate en un gimnasio y practica deportes. Realizar ejercicios permite la liberación de tensiones emocionales y te mantiene saludable.

Espero que con las frases y los consejos pueda ayudarles si acaban de romper su relación. Pueden contribuir comentando sus mejores frases para ayudar a aquellas personas que sufren de estrés por romper con su amor.

Páginas relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario