viernes, 20 de noviembre de 2015

Frases y métodos para combatir la rutina en las relaciones



Frases motivadoras y métodos para evitar caer en la rutina en nuestra relación. Frases libres para compartir en las redes sociales o por correo electrónico.

Cuando las relaciones tienden a ser duraderas, es común que la mayoría entre en esa fase que todos conocemos como rutina o monotonía. Esta etapa está asociada principalmente a la falta de motivación de cada persona en la relación por hacer algo nuevo. La rutina es una de las principales causas de la ruptura de matrimonios y la aparición de infidelidades.

En esta publicación queremos compartir con ustedes, algunos métodos y frases que podrían evitar en casi un 90 % la aparición de esta etapa en nuestras vidas. Además compartimos con ustedes una recopilación de frases motivadoras para evitar la monotonía y el aburrimiento en la relación.

Dicen que la rutina mata al amor, pero el verdadero amor mata a la rutina.


Frases motivadoras para evitar la rutina en la relación

Dicen que la rutina mata al amor, pero el verdadero amor mata a la rutina.

Interpretar es como hacer el amor: en cada ocasión tienes que aportar algo nuevo y evitar que se convierta en una rutina.

El progreso consiste en navegar siempre en contra de la corriente, que es la rutina.

La rutina hace que la vida siga igual, el cambio está en nosotros mismos, está en nuestras manos cambiar el continuo día a día.


La rutina hace que la vida siga igual, el cambio está en nosotros mismos, está en nuestras manos cambiar el continuo día a día.

¿Y qué es la rutina sino esa opacidad del corazón que aniquila toda relevancia?

Una rutina (...) es poco más que un ataúd del que sólo se pueden sacar los pies.

Jamás me acostumbraré a nada. Acostumbrarse es como estar muerto.

No tengo ambiciones más allá de buscar en el fondo de tu cuerpo playas perdidas donde la rutina no nos pueda encontrar.

Uno tiene en sus manos el color de su día... Rutina o Estallido.


Uno tiene en sus manos el color de su día... Rutina o Estallido.

La gente se cree que es inmortal, por eso se quedan quietos y se acogen a una rutina quedándose allí paralizados.

No puedo aceptar terminar una relación de tantos años, hemos construido juntos toda una vida para mandar todo por la borda, creo que merecemos darnos una nueva oportunidad de seguir juntos.

Métodos y consejos para evitar la rutina en la relación

Existen muchas formas y métodos para evitar la rutina. Muchos de ellos dependen de ustedes si están dispuestos a realizarlos. Aquí se los dejo:

El factor sorpresa: Este método es muy beneficioso para nuestra relación. Lo único que debes hacer es sorprender a tu pareja con algo nuevo. Te aconsejo una cena romántica, lleva a tu pareja al cine y luego a un centro a bailar, entre otras muchas variantes. Solo debes tener en cuenta los gustos de tu pareja para que logres tu meta.

Vuelve a conquistar a tu pareja: Este método me gusta mucho y solo deben fingir que se vuelven a conocer y el objetivo final es la conquista. Recordando los primeros momentos de  la relación es como volver a empezar.

Creatividad 100%: Sean creativos y siempre tengan ideas y metas nuevas. Compartan sus aspiraciones y luchen juntos por lograrlas. 

Planificación conjunta: Este es uno de los métodos más efectivos generalmente; planifica junto a tu pareja y las espectativas en la relación crecerán casi al 100 %.

Fomentar y respetar sus hobbies: Casi toda persona tiene un hobbie y nuestra pareja lo tiene sin duda. Respeta y motívala a seguir con eso que tanto le apasiona y tu relación mejorará 100 %.

Cariño por siempre: Que el cariño y las caricias hacia tu pareja estén presentes todos los días. Este método es sumamente importante y es imprecindible para que una relación fluya.

Páginas relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario