lunes, 7 de septiembre de 2015

Frases de arrepentimiento y perdón



Frases y fotos relacionadas con el arrepentimiento y el perdón. Frases para compartir con personas con la que cometió errores y necesitan su perdón.

En la vida hay momentos en los que cometemos errores y no sabemos cómo solucionarlos. Estos errores pueden ser a veces solucionados con una simple frase hacia la persona afectada siempre y cuando sea dirigida con toda franqueza.

Además de errores muchas personas realizan acciones de las que se arrepienten y después le es difícil sanar el daño ocasionado. 

En esta publicación compartimos con ustedes frases y postalitas referentes al perdón y al arrepentimiento.

Nunca quise lastimarte pero estoy consciente  que lo hice y fue sin querer. Prometo no volverme a comportar jamás de esa forma y de pensar muy bien las cosas antes de actuar.

Frases de arrepentimiento y perdón

Nunca quise lastimarte pero estoy consciente  que lo hice y fue sin querer. Prometo no volverme a comportar jamás de esa forma y de pensar muy bien las cosas antes de actuar.

No sé qué hacer para dejar de sentirme así. Lamento todo el daño que te ocasioné y deseo que me perdones. Solo así podré estar tranquilo.

No te culpo por estar enojada conmigo porque sé que dije cosas que no debía decir. No quise ofenderte y te pido mil disculpas por todo lo dicho.

Si pudiera retroceder el tiempo lo haría para no decepcionarte. Lamento todo lo que te hice y desearía que me perdones.

No puedo estar tranquila/o cuando tengo tal peso en mi conciencia. Quiero disculparme contigo por todo el mal que te causé.

No puedo estar tranquila/o cuando tengo tal peso en mi conciencia. Quiero disculparme contigo por todo el mal que te causé.

No puedo dormir tranquilo/a ni ser feliz si estamos peleados. Me arrepiento mil veces por todo lo que te dije. Perdóname, por favor.

Ya no puedo seguir enojado/a contigo, el amor que siento por ti es demasiado grande que algún día te perdonaré, pero ahora necesito tiempo.

Sólo tu perdón podrá acabar con este vacío que siento en mi interior, siento que podría morir o simplemente mi alma desaparecer.

Sólo depende de ti perdonarme o no, pero me gustaría que tuvieras siempre en mente que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión, somos seres humanos.

Sólo depende de ti perdonarme o no, pero me gustaría que tuvieras siempre en mente que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión, somos seres humanos.

El pedir perdón demuestra nuestra grandeza de espíritu y entereza.

Para mí lo más importante es que conozcas que mi arrepentimiento es  100% sincero, quiero que tengas eso en cuenta para tomar una decisión.

Sabes muy bien que eres lo más importante en mi vida, por eso te pido perdón, jamás tuve la intención hacerte daño con mis acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario