martes, 29 de septiembre de 2015

Frases para dedicar al amor de mi Vida



Frases para dedicar a esta persona que tanto amamos y que lleva bastante tiempo a nuestro lado. Frases para nuestra pareja de cariño y amor. Para compartir.

El amor es un sentimiento fundamental en el desarrollo de nuestras vidas. Es necesario para ser felices y prosperar en todos los procesos que acompañan a la vida cotidiana. Este sentimiento lo debemos demostrar de diferentes maneras a todos los que nos rodean y principalmente a aquellos que tanto queremos y amamos.

Para aquellas que tiene pareja y encontraron a esa persona especial que llena sus corazones, que mejor forma que dedicarle vuestro amor que con una imagen o frase que plasme nuestro cariño, admiración y deseos de permanecer siempre a su lado.

En esta publicación compartimos con ustedes frases y postales que pueden compartir con su pareja, redes sociales, mensajes de correo o por cualquier otra vía que conozcan. También pueden sugerir esta colección de frases a vuestros amigos para que ellos puedan también dedicárselas a  su pareja (esposa/marido, novio/a, relación duradera).

La primera vez que te vi supe que eras el amor de mi vida, no me equivoqué en lo absoluto.


Frases para mi amor querido

-La primera vez que te vi supe que eras el amor de mi vida, no me equivoqué en lo absoluto.

-Tu eres aquella mujer con la que siempre soñé. Esto solo sucede una vez en la vida, las demás solo fueron aventuras. Ahora que estas aquí a mi lado estaré siempre dentro de tu corazón. Me siento tan feliz y quiero que participes en todos los proyectos de mi vida. Gracias por aparecer en mi vida y convertirme en un hombre completo. Siempre ten presente que te amo.

- Ya es momento de ponerme serio en el amor, ya que te encontré, no pienso perderte por nada de este mundo.Te amo mi corazón.

- Solo quiero que me aceptes tal y como soy y te juro que te protegeré siempre y te amare pase lo que pase. Te amo.

- Siento tantas cosas en mi estómago cuando estas a mi lado que hasta mi piel cambia de sensación con solo sentir un beso tuyo.

- Ahora me doy cuenta que eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida, te amo con locura y no puedo vivir sin ti.

-Lo más hermoso que existe en esta tierra es todo este cariño y admiración que siento por ti. Eres la única persona por la que haría cualquier cosa e incluso dar mi vida por la tuya. Te amo.

-Estoy 100% seguro de que soy el hombre más afortunado de este mundo porque recibo cada segundo de mi vida, tu amor sincero. Te adoro mi corazón.

-Después de tanto buscarte y cometer tantos errores en mi vida, te logré encontrar. Tu eres el único motivo que le da a mi vida las fuerzas para vivir. Gracias por hacerme tan feliz.

Tú eres lo más importante que tengo en mi vida, amor. No sabes lo mucho que te quiero y deseo protegerte por toda la eternidad. Te amo.


-Tú eres lo más importante que tengo en mi vida, amor. No sabes lo mucho que te quiero y deseo protegerte por toda la eternidad. Te amo.

-Tuve una vida de muchas lágrimas y fantasías desechas pero cuando recuerdo que estas a mi lado sé que me espera un amor sincero y duradero. Gracias por llegar a mi vida cuando más lo necesitaba.

Frases cortas para enviar por SMS o COMPARTIR en las redes sociales

-Puedo vivir en cualquier lugar de este mundo, pero donde único soy feliz es junto a ti. Te amo.

-Adoro tus virtudes y me enamoro de tus defectos. Te quiero así tal y como eres.

Puedo vivir en cualquier lugar de este mundo, pero donde único soy feliz es junto a ti. Te amo.


-Todos mis planes se fundieron en uno solo cuando te conocí, hacerte feliz!!!

-Te daría mil besos y si en el trayecto pierdo la cuenta, volvería a empezar…

-Solo tú tienes el poder de dominarme con una sonrisa.

-Tal vez no pueda darte todo lo mejor de este mundo, pero si puedo darte todo lo mejor de mí.

-Te amo, aunque no me digas te extraño y no vengas a buscarme.

-Mi vida sin ti es como una costa sin océano, como una mañana sin sol, como una noche sin estrellas, como un libro sin palabras,…

-Si el destino es cierto, me considero un hombre muy afortunado por encontarte.

¡¡¡¡¡¡¡COMENTA Y DÉJANOS TUS FRASES!!!!!!!

Páginas relacionadas










1 comentario: