domingo, 5 de julio de 2015

Frases para dedicar Amor a nuestra pareja



Frases de amor para demostrar lo que queremos y sentimos por nuestra pareja. Fotos libres para compartir en redes sociales y/o otro proyecto.

Ahora mismo estoy pensando en ti… No importa a la hora que leas esto.


Ahora mismo estoy pensando en ti… No importa a la hora que leas esto.

Quisiera despertar contigo, a la hora que sea, donde sea, como sea, ahora mismo si es posible, pero 
contigo...

Tu justificas mi existencia, si no te amo, no VIVO...
Si la vida me concediera tres deseos, te desearía a ti las tres veces…

Me gustas como para que te quedes en toda mi vida y aún después de ella.


Me gustas como para que te quedes en toda mi vida y aún después de ella.
 
Fuistes, eres y deseo que seas siempre tú…

El momento contigo pudo haber sido hermoso, pero lo hiciste perfecto.

Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir.

  Te prometí que no me iría nunca, y aquí me vez, dándolo todo por verte feliz a mi lado…


Te prometí que no me iría nunca, y aquí me vez, dándolo todo por verte feliz a mi lado…

Me gustas porque tienes un “no sé qué”, que me fascina…

Me encantan esos pequeños momentos contigo, que me sacan grandes sonrisas y enormes recuerdos.

Daría mi vida por tocar tu sonrisa con mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario