lunes, 4 de mayo de 2015

Postales para mi Madre querida



Frases e imágenes hermosas para compartir con nuestra madre en su día. Fotos libres para usar en redes sociales o para enviar por correo electrónico.

Las Flores son profundamente significativas y los chocolates dulces, suaves y deliciosos, pero no son suficientes para decirte lo mucho que aprecio tu amor.


Frases dedicadas a todas las madres

Las Flores son profundamente significativas y los chocolates dulces, suaves y deliciosos, pero no son suficientes para decirte lo mucho que aprecio tu amor.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando necesito una lección.

Tu fuerza y tu amor me guian, y me dan alas para volar.

Bendice Señor a mi madre con salud y felicidad, para que podamos disfrutar de su amor muchos años más.

Que dios te bendiga cada día de tu vida, te mando un beso enorme lleno de buenos deseos en este día tan especial.


☺Que dios te bendiga cada día de tu vida, te mando un beso enorme lleno de buenos deseos en este día tan especial.☺

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.

Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo.

Con todo mi amor, para la mejor mamá del mundo, Te amo infinitamente.


☺Con todo mi amor, para la mejor mamá del mundo, Te amo infinitamente.☺

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.

Desde el nacimiento y más allá, tu amor y apoyo me han ayudado a llegar hasta aquí y a realizar todos mis sueños.


☺Desde el nacimiento y más allá, tu amor y apoyo me han ayudado a llegar hasta aquí y a realizar todos mis sueños.☺

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre.

A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas. Gracias por ser mi madre.

De todas las alegrías especiales de mi vida, Las grandes y las pequeñas, Madre por tu amor y ternura eres la mayor de todos ellos.

Páginas relacionadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario