sábado, 23 de mayo de 2015

Frases para dedicar a nuestro amor imposible



Frases de amor para nuestro amor imposible. Imágenes hermosas para dedicar a esa persona con la siempre hemos querido estar. Fotos libres para compartir.

Te besaré tan fuerte cuando te tenga que tu alma nacerá de nuevo…


Frases para nuestro amor imposible

Te besaré tan fuerte cuando te tenga que tu alma nacerá de nuevo…

Los ángeles lo llaman placer infinito, los demonios, sufrimiento infernal, los hombres, AMOR... lo que siento por ti.

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.


Somos como la luz del día y la oscuridad de la noche, siempre cerca y nunca juntos...


Somos como la luz del día y la oscuridad de la noche, siempre cerca y nunca juntos...

Quiero que sepas que si caes, caeremos juntos y mi mano siempre estará ahí para levantarte.

¡Si tú supieras lo difícil que es decirles a los demás, que solo eres mi amiga!


Nos dejamos de hablar, nos dejamos de ver, no de pensar...

 Nos dejamos de hablar, nos dejamos de ver, no de pensar...

Mi verdadero sueño comienza el día que despiertes a mi lado…

Con millones de sonrisas en este mundo y la tuya es la que prefiero mirar siempre…


Eres todo lo que yo necesito para ser feliz... y aún sigo esperando por ti.


Eres todo lo que yo necesito para ser feliz... y aún sigo esperando por ti.

La ropa por el suelo y nosotros por las nubes... ese es mi sueño cada noche.

Podemos compartir juntos un café, la casa o toda la vida… Escoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario