martes, 28 de abril de 2015

Postales y frases para celebrar el Día de las Madres

Imágenes de la naturaleza con frases dedicadas a las madres en su día. Versos para dedicar y compartir con aquella mujer que tanto nos quiere, nuestra mamá.

Gracias Mamá por ofrecerme cada día lo que nadie más puede darme: Tu apoyo y AMOR incondicional. Feliz día de las madres.



Frases para dedicar a nuestra madre

♥Gracias Mamá por ofrecerme cada día lo que nadie más puede darme: Tu apoyo y AMOR incondicional. Feliz día de las madres.

♥El amor de una madre no contempla lo imposible

♥La mano que mece la cuna rige el mundo.

♥No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.


De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.


♥De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

♥Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

♥Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

♥Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

♥Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

♥No hay en el mundo flor en tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

♥Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

♥Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.


Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

♥Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

♥Ella tan delicada, tan transparente, tan dulce, tan suave es personas que siempre alegra nuestros corazones y que siempre está dispuesta... Feliz día de la madre!!

♥Madre es el nombre de Dios en los labios y en los corazones de los niños.

♥Todo amor de mujer es, si verdadero y entrañable, amor de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario