jueves, 2 de abril de 2015

Frases de Amor con fotos de Mariposas



Fotos de mariposas comunes en Cuba con frases de amor para compartir con cualquier amigo o pareja. Fotos libres para redes sociales. Versos para enamorados.

El amor tiene tres categorías: Pasión, Ternura y Fe, y con esas tres te encontré a ti…


Versos de amor

El amor tiene tres categorías: Pasión, Ternura y Fe, y con esas tres te encontré a ti…

Tus ojos son dos luceros que iluminan mi rumbo…

Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero…amarte sin verte que verte para perderte…

Cuando llueve, no extraño el sol, porque lo tengo en tu sonrisa…

No sé a dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…


No sé a dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…

Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar…

Hay muchas cosas dulces en la vida, pero por mucho azúcar que les pongan, jamás podrán igualar la dulzura de tu mirada…

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo…

Hay algo que estaría haciendo siempre… Amarte!!!


Hay algo que estaría haciendo siempre… Amarte!!!

Sin ti el mundo no sería tan interesante…

Serás siempre mi mejor poema… mi niña linda, mi bella estrella, alucinante esencia, efímera y ausente…

Dame un punto en el espacio y moveré el mundo, dame una esperanza y moveré el universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario