domingo, 1 de marzo de 2015

Postales y frases para celebrar el Día de la Mujer

Fotos con frases para celebrar el Día de la Mujer. Versos para compartir en redes sociales o para enviar por cualquier otro medio a todas las mujeres.

El día 8 de Marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer.

En esta publicación queremos ofrecer lindas fotos y frases que pueden utilizarse con el fin de homenajear a todas las mujeres de este mundo.

Las mujeres son lo más bello que tiene la humanidad. Ellas están ahí desde que somos una pequeña célula en su vientre hasta que somos personas adultas; brindándonos amor y cariño.

También son la madre de nuestros hijos o una gran amiga.

Todos los días me siento feliz de tenerte muy cerca, porque tu presencia es lo que le da luz a cada uno de mis momentos.Flor Tropical


Frases dedicadas a la MUJER

Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!

El día de la mujer no es para que nos regalen cosas, sino para recordar que todavía se nos trata de forma diferente por una cosa: ser mujer!

Me gusta suponer que no fue una casualidad el hecho de conocerte. Deseo mantenerme pensando que llegar hasta ti, era parte de mi destino.

Todos los días me siento feliz de tenerte muy cerca, porque tu presencia es lo que le da luz a cada uno de mis momentos.

No hay mejor forma de recibir el día, que por medio de tu sonrisa que es la más linda del mundo.Flor Tropical


Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que trasforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, solo para que nadie lo note. ¡Feliz Día de la Mujer!

Nunca te apartes de mí lado porque sin ti, no sabría cómo enfrentarme a mis temores. Soy menos fuerte de lo que aparento, solo porque tú siempre has estado aquí para guiarme.

No hay mejor forma de recibir el día, que por medio de tu sonrisa que es la más linda del mundo.

Eres tú quien le agrega alegría a cada uno de mis días y vuelve especial cada instante. Te doy las gracias por esto y por cada cosa maravillosa, que haces por mí y por las personas que quiero.

Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. ¡Feliz Día de la Mujer!.Flor Tropical


Tu forma de ser es lo que hace felices a los demás. Por favor, nunca cambies, ni dudes de que eres una de las personas más maravillosas que conozco.

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

Han sido tus manos mi sostén y tus palabras, el impulso que siempre me hace dar lo mejor de mí mismo.

Tengo que agradecerte lo mucho que haces latir a mi corazón y cuanta felicidad me has hecho conocer.

Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. ¡Feliz Día de la Mujer!


¡Feliz Día de la Mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa! Flor Hibiscus


Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.

Quiero que todos los días recuerdes que te quiero, aunque a veces se me olvide decírtelo. Pero debes tener la seguridad de que siempre te llevo muy dentro de mí.

El alma de una mujer es la obra maestra de la creación.

¡Feliz Día de la Mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario