miércoles, 4 de marzo de 2015

Frases de Amor dedicadas a la Mujer

Imágenes con frases y pequeños versos dedicados a la mujer. Postales para celebrar el 8 de marzo o para dedicar a una mujer en cualquier momento.

En esta publicación ponemos a su disposición más versos dedicados especialmente a todas las mujeres por ser tan imprescindibles en nuestras vidas.

Ustedes son las que dan alegría, amor y cariño permitiéndonos a todos tener una vida feliz.
Sin ustedes este mundo solo sería tristeza y oscuridad. Ustedes iluminan nuestro camino.

GRACIAS POR EXISTIR!!!

Jamás dejes de reír, porque sin tu risa este lugar dejaría de brillar para siempre. Flor clavelón con mariposa.


Frases dedicadas a la Mujer

Jamás dejes de reír, porque sin tu risa este lugar dejaría de brillar para siempre.

No suelo darme cuenta todo el tiempo de cuan importantes son las cosas que haces por los demás, pero sé que de no ser por ti, mi vida se transformaría en un caos completo. Gracias por permanecer ahí para mí.

Son tus manos las más bonitas y dedicadas que he visto jamás. Dan tanto amor como solo tú sabes hacerlo.

Si me dices que me quieres al menos un poquito de lo que yo te amo, me daré por satisfecho; porque mi amor por ti es tan grande que solo una mínima parte de él, me bastaría al ser correspondido.

Es difícil imaginarme siendo la persona que he llegado a ser, de no haber sido por tu cariño y tus sabios consejos. Siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi corazón. Flor Cardosanto.


Es difícil imaginarme siendo la persona que he llegado a ser, de no haber sido por tu cariño y tus sabios consejos. Siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi corazón.

Siempre que me siento solo me gusta pensar en ti, porque no hay nada que me haga sentir mejor que recordar la manera en la que siempre me has reconfortado.

Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo que los demás están empeñados en que no se haga.

Adoro la manera en que tus ojos se encuentran con los míos, porque lo más bello de estar a tu lado, es poder contemplarlos cada mañana al despertar y por las noches antes de acostarme.

Es tan grande esto que siento por ti, que a veces dudo de si esto es realidad o me encuentro viviendo un sueño.Bella foto.

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Llegaste a mi vida y cambiaste mi mundo por completo, con cada una de tus acciones y tu forma de mirar las cosas. Ahora eres lo más extraordinario que tengo.

Es tan grande esto que siento por ti, que a veces dudo de si esto es realidad o me encuentro viviendo un sueño.

El alma de una mujer es la obra maestra de la creación.Flor Rosa

El alma de una mujer es la obra maestra de la creación.

Los hombres tienen el poder de elegir, las mujeres de rechazar.

La buena mujer no alcanza una buena fama solamente con ser buena, sino con parecerlo.

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia y de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario