viernes, 20 de marzo de 2015

Frases de amor con Rosas


Presentación de imágenes de rosas con versos de amor para las personas que si creen que existe este lindo sentimiento. Fotos libres para compartir y dedicar.

En esta publicación queremos regalar una colección de frases de amor y además algunas fotos de rosas con versos relacionados con este lindo sentimiento.
Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.


♥ Colección de frases de Amor ♥

♥ Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.

♥¿Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que pasar otra vez por delante de ti?

♥Una palabra se olvida… una lágrima se va… un beso se borra… pero tu recuerdo, Jamás…

♥ Desearía ser una lágrima tuya… para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios…

Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.



♥ Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.

♥ Si la vida me concediera un deseo, desearía volverte a conocer…

♥ Quien dijo que las flores no sabían andar…

♥ El beso más difícil no es el primero sino el último…

Sólo conoce el amor quien ama sin esperanza.


♥ Sólo conoce el amor quien ama sin esperanza.

♥ Eres fácil de amar pero difícil de olvidar…

♥ Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de dibujar el sonido de una lágrima al caer.

♥ Nuestro amor es una isla y el tesoro eres tú…

¡Qué sabios son aquellos que únicamente son tontos en el amor!


♥ ¡Qué sabios son aquellos que únicamente son tontos en el amor!

♥ El primer beso no se da en los labios, sino en la mirada…

♥ Tus ojos le han robado al cielo el brillo de sus estrellas…

♥ Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión…




No hay comentarios:

Publicar un comentario