martes, 17 de febrero de 2015

Fotos y versos de amor para los enamorados

Imágenes con frases de amor con fotos de maravillas de la flora y la fauna tropical. Versos para los enamorados. Fotos libres para descargar y compartir.


Me gustas como para que te quedes en toda mi vida. Flor Asteraceae


Frases de amor para la persona que más queremos o extrañamos

El amor y el orgullo son dos sentimientos que a veces luchan por vencer e imponerse.
El amor trata de expresar con naturalidad y sinceridad nuestras emociones.
El orgullo es un instinto innato de proteger nuestra autoestima, pero que nos puede hacer mucho daño si dejamos que domine y se imponga en nuestras decisiones.

Te beso como si nadie nos viera y te veo como si nadie existiera. Flor Orquídea

El amor es saber aceptar todo lo que es la otra persona, lo que ha sido, lo que será y lo que ya nunca podrá ser...
No temas, el corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos.
No me importa como llegaste a mi vida lo que importa es que te quedes.
Saber que soy amado por ti, hace que cada mañana valga la pena levantarse.

No temas, el corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos.Bella Mariposa

Todo empezó con una sonrisa, siguió con un beso y termino en una historia.
Te beso como si nadie nos viera y te veo como si nadie existiera.
Me gustas como para que te quedes en toda mi vida.
Si pudiera pedir tres deseos, te pediría a ti tres veces.

Todo empezó con una sonrisa, siguió con un beso y termino en una historia. Flor Madama


TE EXTRAÑO como nunca y NO TE TENGO como siempre. Solo la ESPERANZA me anima a esperar por ti.
A veces se me olvida que ya no estas y te incluyo en mi futuro... A veces se me olvida que solo eres un recuerdo.
Nos separamos, tú tomaste el camino de la derecha, yo el de la izquierda, pero olvidamos que el mundo es redondo...
Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.

1 comentario:

  1. muy interesante tu blog, me gustaron mucho os versos, se lo compartire con el amor de mi vida, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar