martes, 10 de febrero de 2015

Postales para compartir con nuestros amigos este 14 de febrero

Postales con imágenes de flores y frases para dedicar a nuestros amigos por estar siempre junto a nosotros. Imágenes para celebrar el día de la amistad.

postal de amistad con flor tropical



Frases para nuestros amigos

“Mi vida sería muy aburrida… si no cuento con tu amistad.”
“Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.”
“La amistad debe ser algo tan claro que jamás saque cuentas.”
“La verdadera amistad es una planta que crece despaciosamente y debe resistir los azotes de la adversidad para dar buenos frutos.”

frase de amistad con flor vicaria




“A veces las cosas no salen como las planeamos… pero si existe la amistad, todo está bien.”
“La unión hace la fuerza… Por eso nuestra amistad todo lo puede.”
“Yo voto por tu amistad… Porque sé que voy a escuchas las únicas promesas que se van a cumplir!!!”
“Tu amistad… es una de las mejores cosas que me están pasando…”


Frase de amistad con flor clavelón



“Estoy como dios me trajo al mundo, o sea con tu amistad, que es lo más valioso que tengo.”
“Por mas inseguridad que haya…jamás podrán robarme tu amistad.”
“Dicen que a los que son del palo Dios los cría y el viento los amontona….. ¿Será por eso que tenemos una amistad tan fuerte?”
“La unión hace la fuerza….por eso nuestra amistad todo lo puede!!!!”

Frase de amistad con bella flor

“Es mucho más fácil resistir los golpes de la vida si cuento con tu amistad.”
“Tu amistad es el único amuleto de la suerte que necesito en la vida.”
“Los amores van y vienen pero un buen amigo es para toda la vida.”
“Gracias amigo por entregarme siempre lo mejor de ti….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario