miércoles, 4 de febrero de 2015

Postales de amor para compartir con seres queridos

Imágenes libres de la Naturaleza con frases de amor. Pueden ser utilizadas para celebrar el día del amor o cualquier otro momento especial.

Postal de amor con flor coronita de cristo


En esta publicación incluimos más frases que pueden ser utilizadas para celebrar el 14 de febrero o enviárselas a nuestros seres queridos. También publicamos diferentes postales donde relacionamos el amor con la naturaleza (una hermosa combinación).


Frase de amor con flor extrañarosa





































Frases de amor

“¿Mi felicidad? Tu risa. ¿Mi vicio? Tus besos. ¿Mi todo? Tú”.
“Me dan ganas de abrazarte y decirte gracias por todo, incluso por las lágrimas”.
“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz”.
“Todo es mejor cuando estamos juntos”.


Frase de amor con flor rosa






































“Tú sólo, sólo tú, sabes el modo de reducir el Universo a un beso”.
“Solo el amor nos salva de la muerte en vida”.
“En materia de amor, demasiado es todavía poco”.
“Puedes venir desnuda a mi fiesta de amor. Yo te vestiré de caricias…”


frase de amor con flor bella

“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”.
“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”.
“Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”.
“Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada”.

Páginas Relacionadas

Frases de amor para todos
Frases para dedicar amor a nuestra pareja
Frases de amor con rosas 
Frases para el amor imposible



2 comentarios: