jueves, 22 de enero de 2015

Postales de la Naturaleza con frases de amor y consejos para Facebook

Postales con fotografías de flores que pueden utilizarse para fondo de pantalla de PC, tabletas, celulares, para ser enviadas por redes sociales o correo electrónico, entre otros usos.

Postal de amor con flor brujita de fondo



Las fotografías relacionadas con la naturaleza son muy utilizadas en la actualidad para la elaboración de postales relacionadas con diversos temas.

Una postal puede ser una gran opción para demostrar los sentimientos entre las personas.

Postal de amor con rosa de fondo






































La belleza de la naturaleza combinada con un buen verso puede crear hermosas postales capaces de llegar al corazón de las personas cuando son leídas. En estas se aprecian tanto la belleza de lo escrito como lo maravillosa que es la naturaleza.

Con esta publicación esperamos que usted se embulle a crear sus postales propias o utilizar las nuestras para cualquier proyecto, ya que son libres.

Postal de amor con bella flor diez del dia de fondo






































En estos tiempos las redes sociales como por ejemplo: Facebook y Google+ son uno de los sitios donde hay mayor cantidad de personas conectadas (amigos, enamorados, amistades lejanas y algunas que estarían por crearse) existe una comunicación contante entre millones de personas.

Postal con consejo valioso , abeja polinizando a una flor de romerillo de fondo


Muchas de ellas se envían postales, por ejemplo, para celebrar algún momento en particular y con el envío de dichas postales se ahorran escribir y tienen el mismo efecto en las personas a las que le llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario