viernes, 11 de diciembre de 2015

Frases para compartir en nuestro aniversario de bodas o relación



Frases y fotos para dedicar a mi pareja el día del aniversario de bodas o inicio de relación. Frases e imágenes libres para copiar y compartir.

En esta publicación, compartimos con ustedes una recopilación de frases para dedicar a nuestra pareja ese día tan especial donde celebramos nuestro aniversario de bodas o relación.  Todas las frases y fotos son libres para copiar y compartir en redes sociales o cualquier otro proyecto. 

Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo.


Frases para celebrar el aniversario de bodas o relación y dedicarlas a mi pareja.

Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo.

Tus palabras, tus detalles, tus cariños, tu compañía, tu amor consiguen que me enamore de ti una y otra vez.

En todo momento percibo la sinceridad en tus ojos, pienso en ti cada segundo de todos los días: eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Emily Winters.

Sea de lo que sea que nuestros espíritus estén forjados, el tuyo y el mío están hechos de lo mismo.

Mi amor… eres lo mejor que la vida puso en mi camino, este tiempo junto a ti ha sido simplemente EXTRAORDINARIO. Te amo…

A pocas horas de celebrar un aniversario más, me dan unas ganas locas de demostrarte lo que tú me haces sentir. Eres todo lo que yo deseaba, todo lo que yo imaginaba para mí y por eso no quiero perderte jamás.

Estoy 100% seguro de que tú eres para mí y yo soy para ti desde el día que nos conocimos. Feliz aniversario, te amo mucho.

Me siento la persona más afortunada del mundo por seguir formando parte de tu vida todo este tiempo. Gracias por existir, TE AMO.

Gracias por escucharme y entenderme todos estos días. Cada día junto a ti me siento la persona más feliz de la tierra. Feliz Aniversario.

Jamás imaginé que alguien podría adueñarse de mi corazón como lo has hecho tú. Desde que estamos juntos siento algo tan intenso y hermoso dentro de mí que me hace la persona más feliz de la tierra.

Eres el mejor regalo que me ha dado la vida, Te amo mucho mi amor.

El secreto de un matrimonio feliz es hallar a la persona correcta. Sabes que has acertado si amas estar todo el tiempo con ella. Julia Child

Nuestro amor es inmortal; puede cambiar su fachada, pero no la esencia.
 
En el amor no hay que contar los años; hay que hacer que los años cuenten y dejen rastro en nuestros corazones.


En el amor no hay que contar los años; hay que hacer que los años cuenten y dejen rastro en nuestros corazones.

Me aparecieron arrugas, canas y algunas libras de más, pero mi corazón y alma sigue tan apegados a ti como el primer día. Te amo.

Lo mejor de todo es que encontré el amor de mi vida todos los días en la misma persona. Gracias por aparecer cada mañana a mi lado. Te adoro y feliz aniversario.

Tú eres el regalo más preciado en este día tan especial. Te amo.

Pasaré toda la eternidad queriéndote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas. Steve Maraboli

No hay hombre o mujer que realmente conozca lo que es el amor perfecto hasta que han estado juntos por un cuarto de siglo.

El verdadero matrimonio radica en enamorarse miles de veces de la misma persona.

Amarse el uno al otro y serán felices. Es tan sencillo y complicado como eso. Michael Leunig

Quiero revelarte en nuestro aniversario, que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti.


Quiero revelarte en nuestro aniversario, que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti.

El día está aquí de nuevo. No puedo recordar cada instante de aquel día, pero podría recordar  toda una vida cuando te miré a los ojos por primera vez. Te amo y Feliz Aniversario.

Espero que esta pequeña recopilación de frases pueda servir para demostrar su amor infinito a aquellas personas que cada día nos brindan su amor y compañía. Pueden compartir sus frases en los comentarios para que los lectores saquen provecho de ellas y se las envíen a su pareja.

Páginas relacionadas


Síguenos en nuestras redes sociales:


1 comentario: